Discriminaciones lingüisticas en EEUU

Secuencia para responder a la problemática ¿cómo se ha integrado el idioma español en Estados Unidos?

Axe diversité et inclusion

Comment rendre les devoirs ?

Pour rendre les devoirs, chacun doit créer un document partagé (Google-drive) et m’envoyer le lien (avec droit de modification), il faut écrire tous tes devoirs dans le même document.

il faut impérativement un lien avec droit de modification pour que je puisse corriger en ligne –

Actividades a hacer en la secuencia

Primer documento « Discriminacion lingüistica »

Responder las preguntas de la página 54 del libro Lanzate 1 (parcours A ou B)

Si no has hecho este trabajo, puedes enviarlo hasta el 27 de marzo (jusqu’au 27/03)

(à rendre) hasta el 27 de marzover la corrección

Segundo Documento « Sufrir por el acento »

Leer el documento « Sufrir por el acento » de la pagina 55 y responder a las preguntas.

(à rendre) Entregar hasta el 31 de marzo ver la corrección

Tercer Documento « Spanglish, la fusión de dos idiomas »

Leer « Spanglish, la fusión de dos idiomas » de la página 56 y responder a las preguntas.

(à rendre) Entregar hasta el 7 de abril ver la corrección

Taller de léxico y gramática

Las actividades de gramática y léxico están disponibles en la página 58 y 59 del libro

Utilizar la app Nathanlive para tener la corrección

EE en el blog « Escribir un artículo »

Escribir un artículo sobre la polémica del español en Estados Unidos.

Comenta cómo la presencia de hispanohablantes impacta la lengua cotidiana y explica de dónde viene el spanglish.

Entregar el 14 de Abril

Abrir el libro Lanzate 1 en linea